Instalaciones Recientes
fotografias/106/1.jpg
ADDITIONAL IMAGES
 

Cristo del Pacifico
Lima, Peru

El Cristo del Pacífico es una escultura monumental situada en Chorrillos, Lima - Perú. Tiene 122 pies (37 m) de altura y fue el último regalo del señor presidente Alan García en Perú a la ciudad de Lima. La hermosa escultura no sólo ofrece un embellecimiento de la ciudad, sino que también forma parte de la vida diaria de todos los residentes de Lima. El Cristo del Pacifico habla a todo el mundo a través de una amplia gama de colores que conforma sofisticado sistema LED de iluminación. Con este sistema, el Cristo no sólo transmite sus bendiciones, sino que también le recuerda al pueblo de las fechas más importantes y los hechos trascendentales del mundo y la historia del Perú.

Gracias al sistema de control digital inteligente, es posible crear una amplia variedad de efectos de color para conmemorar fechas importantes. Los colores del espectáculo de luces varían dependiendo de las fechas establecidas programadas en el controlador a través de un calendario astronómico. A continuación se listan algunos de estos efectos:

CLÁSICO: tonos blancos, se centra en el volumen de la escultura.

HORARIO: Cada hora del Cristo tendrá un cambio de color sutiles.

Las fechas del calendario: El Cristo genera colores específicos para fiestas y eventos especiales, lo que genera un código visual de los colores que asocia los colores con los eventos.





 
DATOS DEL PROYECTO
SECTOR:Espacios Publicos
PRODUCTO UTILIZADO:Proyectores puntuales de alta intensidad RGB, Proyectores puntuales Blanco Frío y Cálido.
METODO DE CONTROL:DMX
CREDITOS DEL PROYECTO
DISEÑO LUMÍNICO:LED-LS l Depto de Proyecto l Arq. Sabrina Mandel
INSTALACION :Triplei
DISENO Y PROGRAMACION DE SHOWS:LED-LS l Depto de Contenidos