Arquitectura Corporativa
fotografias/20/1217603995.jpg
ADDITIONAL IMAGES
 

Viva, Republica Dominicana
Santiago

La fachada del edifico VIVA en Santo Domingo es único en su tipo en su país. El elemento que lo distingue del resto es el tratamiento que se realizo sobre la fachada.
Sobre el gran volumen revestido de aluminio de esta morfología arquitectónica moderna se le ha agregado un canvas digital de nodos luz que de día pasan desapercibidos y de noche se encienden modificando espectacularmente su imagen.
Sobre los nodos es posible generar y programar tanto shows de movimiento de luz y color como imágenes abstractas que van desde el logo de la empresa hasta caracteres de grandes dimensiones. Esto le brinda a la empresa una imagen tecnológica totalmente innovadora y nueva para la ciudad que están enmarcadas dentro de los objetivos del cliente.
Este concepto de reproducción flexible de imágenes de fachada llamada MEDIA TECTURA, otorga un valor agregado de mucha importancia: flexibilidad total en cantidad de imágenes para el edificio que significan innumerables escenas para 1 solo edificio sin modificar más que la programación.





 
DATOS DEL PROYECTO
SECTOR:Arquitectura Corporativa
PRODUCTO UTILIZADO:Nodos de luz de vision directa RGB
METODO DE CONTROL:Ethernet
CREDITOS DEL PROYECTO
Diseño lumínico:Arq. Gina Calventi, Luminar
SOPORTE DE DISENO:LED-LS
PROGRAMACION:LED-LS