El Edificio inteligente de la empresa Multinacional de Seguros en Caracas busca enriquecer esta esquina de la ciudad con su moderna y fuerte presencia.
Uno de los puntos más sobresalientes del diseño de iluminación es la sabia integración entre arquitectura e iluminación.
Los efectos de luz nacen desde el corazón del edificio hacia el exterior resaltando su morfología. Uno de los detalles en donde se depositó mayor atención fue que las luminarias instaladas no sean visualizadas desde el exterior, efecto que genera en la torre principal, que el efecto sea más impactante.
Adicionalmente, la iluminación dinámica y flexible de adición de color RGB reafirma la imagen de innovación que la empresa está dando con este bello edificio revestido casi en un 100% con paneles de aluminio.
El diseño de pantalla digital inteligente ubicada en la esquina del edificio apuesta también a la imagen de la empresa generando una interface mediática para la comunicación y publicidad a la vez que resalta las formas arquitectónicas curvas del edificio en esta esquina de la ciudad.